Herramientas

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

 

 

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

La característica “Filter” todavía no está activa. El espacio solo ofrece una vista con los 18 filtros que estarán disponibles. Promete agradables momentos para la experiencia del usuario.

No se indica la fecha de lanzamiento para la herramienta. Estaremos atentos. Entra desde aquí para ver el demo.

 

Vía Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

COMENTARIOS