Claves

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

Así, la compañía se impone como la de mayor capitalización en el mercado y mundo empresarial. Asimismo, sus accciones alcanzaron nuevos registros: 664,74 dólares al mediar la jornada bursátil el pasado lunes y al cierre del viernes 661,70, según AP.

De acuerdo con un sondeo a 38 analistas que cita la agencia, el precio de cada acción seguirá aumentando. Estiman que a 745,80 dólares.

Apple Inc. sigue adquiriendo más valor como marca y quizás se deba a los anuncios de más productos innovadores. Pronto será lanzamiento del iPhone 5 y el “mini iPad”, por ejemplo.

Para Columbian Journalism Review, los medios estadounidenses han realizado una cobertura engañosa al afirmar que Apple es la marca más valiosa del mundo. Los argumentos aquí.

Vía AP /LaNacion.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

COMENTARIOS