Herramientas

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Y tal como lo anunció Ustream hace poco,  Broadcast for Friends (BFF) ya está en el iPhone. Se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema Android.

Con BFF puedes compartir videos rápidamente en un sistema simplificado para permitir la mayor velocidad a la hora de llevar imágenes desde el teléfono móvil a Facebook.

Una buena oportunidad para los medios de comunicación y periodistas, quienes podrían entrenarse para realizar despachos de información en vivo.

La app en el iPhone cuenta con filtros para el video, que podrían ser cambiados incluso si se está ‘al aire’.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook obtuvo el premio a Mejor Web Diseñada y le ganó a Twitter y otros medios

La Society for News Design anunció que Facebook obtuvo el premio a Mejor Diseño de Web en todo el mundo luego de evaluar 10 finalistas.

13-04-15

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

COMENTARIOS