Herramientas

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Y tal como lo anunció Ustream hace poco,  Broadcast for Friends (BFF) ya está en el iPhone. Se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema Android.

Con BFF puedes compartir videos rápidamente en un sistema simplificado para permitir la mayor velocidad a la hora de llevar imágenes desde el teléfono móvil a Facebook.

Una buena oportunidad para los medios de comunicación y periodistas, quienes podrían entrenarse para realizar despachos de información en vivo.

La app en el iPhone cuenta con filtros para el video, que podrían ser cambiados incluso si se está ‘al aire’.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Activistas religiosos quieren prohibir Facebook por íconos gay

Con el anuncio del lanzamiento del ícono de matrimonio del mismo sexo para Facebook, los activistas ortodoxos de Rusia han puesto el grito en el cielo

13-07-12

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS