Herramientas

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Y tal como lo anunció Ustream hace poco,  Broadcast for Friends (BFF) ya está en el iPhone. Se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema Android.

Con BFF puedes compartir videos rápidamente en un sistema simplificado para permitir la mayor velocidad a la hora de llevar imágenes desde el teléfono móvil a Facebook.

Una buena oportunidad para los medios de comunicación y periodistas, quienes podrían entrenarse para realizar despachos de información en vivo.

La app en el iPhone cuenta con filtros para el video, que podrían ser cambiados incluso si se está ‘al aire’.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Superan el tráfico web de la agencia Reuters

El sitio de noticias financieras Bloomberg se impuso a la veterana agencia de noticias Reuters respecto al tráfico de Internet que recibió dicho medio en julio pasado.

26-08-13

YouTube permite la transmisión de video en vivo con la resolución 4K

YouTube habilitó su soporte para el video 4K en la plataforma en 2010, y este miércoles anunció que la comunidad ya tiene la misma capacidad de transmisión el material en vivo.

30-11-16

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

COMENTARIOS