Noticias

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

“Queridos lectores, el lanzamiento del nuevo look de USA Today el mes pasado generó gran expectativa, pero también algunas quejas. Las escuchamos y hoy estamos haciendo algo al respecto”, señala una nota del editor en jefe de USA Today, David Callaway, publicada en la portada de este lunes.

Callaway indicó que la letra ha sido agrandada y oscurecida, los mapas sobre el clima tienen más color y la sopa de letras fue colocada donde siempre estuvo.

El editor pidió a los internautas seguir enviando sus sugerencias a: feedback@usatoday.com.

¿Conoces a otro medio que haya tomado en cuenta las sugerencias de los lectores?

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el modelo de negocio de Narratively, plataforma que busca historias locales

Narratively acaba de salir a la red para ofrecer un espacio de publicaciones alternativas. En Journalism.co.uk ofrecen detalles sobre su lanzamiento, diseño y características que la hacen una potente herramienta para llegar a los lectores.

24-02-13

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

03-02-16

El Faro de El Salvador está en riesgo, según su director

Carlos Dada, fundador del medio online El Faro de El Salvador, conversó hoy con la periodista Carmen Aristegui de MVSnoticias para explicar la denuncia contra el gobierno salvadoreño que realizó su diario.

20-03-12

COMENTARIOS