Noticias

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

“Queridos lectores, el lanzamiento del nuevo look de USA Today el mes pasado generó gran expectativa, pero también algunas quejas. Las escuchamos y hoy estamos haciendo algo al respecto”, señala una nota del editor en jefe de USA Today, David Callaway, publicada en la portada de este lunes.

Callaway indicó que la letra ha sido agrandada y oscurecida, los mapas sobre el clima tienen más color y la sopa de letras fue colocada donde siempre estuvo.

El editor pidió a los internautas seguir enviando sus sugerencias a: feedback@usatoday.com.

¿Conoces a otro medio que haya tomado en cuenta las sugerencias de los lectores?

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza Truth Teller, un verificador de datos en tiempo real

“La clave del proyecto es construir una buena base de datos, nuestra meta es identificar falsedades, no crearlas”, señala Cory Haik, productor ejecutivo de Noticias Digitales de The Washington Post.

30-01-13

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

“Todo buen periodismo debe estar extraordinariamente bien escrito”

Gracias a la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), el periodista Juan Villoro tuvo un acercamiento con sus lectores y fans.

11-02-12

COMENTARIOS