Herramientas

Vimeo lanzó herramienta que permitirá a sus usuarios cobrar por contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Vimeo anunció en setiembre pasado que lanzaría el próximo año ‘Tip Jar’, una herramienta que permitiría a los usuarios cobrar por su contenido. Su llegada se adelantó.

“Con dar una propina (tip) a los creadores, no solo le estás diciendo a los creadores cuán importante es su trabajo, sino les das recursos para elaboren más contenido”, refiere Vimeo.

Dae Mellencamp, presidente de Vimeo, había dicho que los creadores estaban pidiendo apoyo para obtener beneficios económicos.

Por el momento, la opción “Tips this video” está disponible en algunos videos.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

La BBC ofrece nuevas experiencias en visualización de contenidos

BBC Worldwide, el brazo comercial de la British Broadcasting Corporation, puso en marcha sus primeras actividades de video bajo demanda (VoD) en la India tras un acuerdo con el proveedor DTH Tata Sky .

04-08-15

COMENTARIOS