Coberturas

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado.

La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la elección, Trump criticó en su Twitter a las autoridades electorales y lamentó el rumbo que estaba tomando el país, según reportó Politico.

“El Colegio electoral ha sido el hazmerreír del país. Los votos son una pérdida… revolución” y “Estas elecciones son una falsa parodia. No somos una democracia”, fueron algunas de las frases que escribió en Twitter.

Esa misma noche, Williams leyó en su noticiero de NBC algunos de los tuits de Trump y lo calificó de irresponsable al llamar a una revolución.

Trump respondió ayer a Williams diciendo que su noticiero Center Rock show  se había vuelto totalmente aburrido. “Si estoy más allá de la pertinencia, ¿cómo  has pasado tanto tiempo leyendo mis tweets de anoche?”, preguntó. Además, se jactó de haber conseguido 70 mil seguidores en Twitter, tan solo el martes.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Twitter la emisora NPR para conversar con su audiencia

Usando un hashtag, la emisora NPR ha conseguido hasta más de nueve mil menciones en la red social.

10-04-14

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

El árabe es el idioma que más crece en Twitter

En los últimos 12 meses, el árabe es el idioma que ha crecido más: hay 2,000% de mensajes nuevos. Así lo reveló un estudio de la agencia Semiocast, que analizó 180 millones de tuits en octubre pasado.

25-11-11

COMENTARIOS