Coberturas

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2012

Foto: Susan Walsh/AP

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

“Estamos cometiendo un error si solo miramos como nuestra competencia a Fox News y MSNBC”, señaló Zucker en una teleconferencia con AdAge. Incluso, indicó, Discovery Channel también sería su competencia.

El exejecutivo de NBC Universal reemplaza a Jim Walton, quien dejará el puesto oficialmente en diciembre, tras una abrupta caída del rating del medio.

Zucker resaltó que su labor consistirá en añadir vitalidad y emoción a la programación de CNN, y que la reciente contratación de Anthony Bourdain, conocido por sus viajes por el mundo en busca de platillos típicos, va por ese camino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013.

13-08-15

Aporta al periodismo de investigación descargando este libro

Pese a lo trabajoso que puede resultar, el periodismo de investigación es necesario para el descubrimiento y destape de información novedosa. Es por ello que los medios que se dedican a ésta disciplina están constantemente buscando nuevas formas de ingreso para poder solventar los gastos que requieren.

13-12-14

Enlaces esenciales para periodistas

Nos pareció tan bueno que quisimos tenerlo en el blog. Se trata de un nuevo gran aporte de Revisto. Enlaces esenciales para periodistas.

08-04-10

COMENTARIOS