Claves

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechCrunch.

La actualización funcionará para el navegador y todas las aplicaciones.  La nueva imagen fue introducida en septiembre para mostrar un sitio hermoso y altamente personalizable que hasta los medios de comunicación pueden aprovechar con estas 7 ideas.

De acuerdo con el equipo de desarrollo del medio social, la idea detrás de esta nueva propuesta es hacer el espacio más de la gente.

Este miércoles se activará este modo, y en el encabezado solo aparecerá una imagen gris por defecto. Puedes leer este post para saber  cómo aplicar la mejora a tu página.

Tampoco te pierdas este video que hizo la firma para decorar mejor la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

El primer comercial elaborado con tuits

Smart Argentina presentó su cuenta en Twitter con un comercial bastante curioso. Se trata de una animación generada únicamente con tuits.

13-04-12

COMENTARIOS