Claves

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechCrunch.

La actualización funcionará para el navegador y todas las aplicaciones.  La nueva imagen fue introducida en septiembre para mostrar un sitio hermoso y altamente personalizable que hasta los medios de comunicación pueden aprovechar con estas 7 ideas.

De acuerdo con el equipo de desarrollo del medio social, la idea detrás de esta nueva propuesta es hacer el espacio más de la gente.

Este miércoles se activará este modo, y en el encabezado solo aparecerá una imagen gris por defecto. Puedes leer este post para saber  cómo aplicar la mejora a tu página.

Tampoco te pierdas este video que hizo la firma para decorar mejor la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Descarga La Guía de Twitter para los negocios

José María Gil, experto en Marketing on line, presenta La Guía de Twitter para Negocios, un ebook que puedes descargar de manera gratuita. Simplemente debes dejar tu email y tu nombre en la web que el autor ha creado. Contenidos: 1. Introducción: ¿Qué es Twitter y cómo funciona? 2. Estadísticas sobre Twitter 3. Terminología Twitter […]

19-07-10

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

COMENTARIOS