Coberturas

Hugh Grant dona dinero para campaña contra tabloides sensacionalistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

Hugh Grant  / sensacionalista

Fue una víctima, denunció y ahora espera que esa práctica no se repita y perjudique a más personas. El famoso Hugh Grant ganó una importante suma de dinero en un acuerdo extrajudicial con los dueños del ‘News of the World‘, cuyos trabajadores habían pinchado su móvil para sacar información.

El actor destinará el dinero a una campaña llamada Hacked off para que los tabloides cambien las prácticas ilegales como las que sufrió él y buena parte de las celebridades británicas, señala El País.

El actor Hugh Grant denunció que sus números fueron interceptados en 2007 e incluso en la década de los años noventa. “Entraron en mi casa y no robaron nada, pero todo lo que tenía dentro salió al día siguiente en los periódicos”, afirmó.

“Hay que plantar cara a los matones de la prensa sensacionalista”, agregó Grant, quien recibió en su momento y ahora el apoyo de diversas celebridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

17-11-11

Liberan a cuatro periodistas de The Sun por escuchas telefónicas

Cuatro periodistas, entre empleados y exempleados, del tabloide británico The Sun fueron detenidos hoy por la Policía Metropolitana de Londres en el caso de escuchas telefónicas de News of the World, informó EFE.

28-01-12

Periodistas de News of the World defienden sus ‘primicias’

Sigue el escándalo. Periodistas del diario News of the World, investigados por supuestas escuchas ilegales en sus historias, defienden su posición de que sus controvertidas exclusivas son de interés general.

12-12-11

COMENTARIOS