Herramientas

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

unnamed

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de  las recomendaciones que los usuarios brindan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

La última actualización de  la app para los móviles comparte más características sobre los espacios que son visitados cuando se comparte un check-in a redes como Twitter o Facebook y al correo electrónico.

La empresa apunta a que los contactos se interesen más en las locaciones que son atractivas. Antes solo se mostraban detalles como la dirección y el número de teléfono. Ahora ofrece fotografías y consejos de la comunidad.

Esto vuelve más útil al sitio para las pequeñas empresas, las cuales podrían aprovechar el uso del material para dar a conocer todos sus productos desde la propia web.

Otra actualización muy interesante fue su reciente app para los negocios. La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Vía Foursquare.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño de su navegación y presentación.

02-06-16

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

COMENTARIOS