Coberturas

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Móviles

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Stone ha contratado a unos seis empleados y no hay fecha de lanzamiento.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams, otro de los genios creadores de la red de microblogging. 

En Silicon Valley se comenta que la nueva start-up de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

Williams se ha centrado más en Medium, un proyecto basado en las historias que todavía no despega.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

Columnista del NYT se entera que tiene Twitter cuando alcanza los 600 mil seguidores

Paul Krugman es un reconocido columnista en el diario The New York Times. Y su cuenta de Twitter verificada tenía el viernes 600 mil seguidores.

24-05-15

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

COMENTARIOS