Herramientas

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

Google Earth

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth.  ¿La novedad? Ahora tiene el soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

Las imágenes que tiene este sistema están disponibles tanto en los móviles como en las tabletas. Street View también está disponible a través de Google Maps para los móviles del sistema de la empresa de búsquedas. Esta mejora promete a los usuarios permitirles explorar el mundo con información al instante.

Street View no existe en la app para dispositivos  iOS.  

Google Earth es común en reportajes periodísticos para ilustrar secuencias de zonas afectadas o rutas. Hace poco, gracias a esta herramienta se descubrieron dos nuevas pirámides en Egipto.

Así es como Google sigue actualizando su plataforma en Google Earth, que no tendrá muchas limitaciones de ahora en adelante. Cuenta con direcciones en 3D (a pie, bicicleta, mientras se conduce y el tránsito) y una veloz búsqueda actualizada. El diseño también ha cambiado un poco.

Las diferentes capas de la versión 7.1.1 del sistema se muestran en un nuevo panel ubicado a la izquierda del movil.

Descarga la nueva versión  directamente desde Google Play.

Visto en Google+ de Google Earth.

¿Usas Google Maps o Google Earth?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica historias de Google Reader en Google+

Si usas Google Reader y encuentras una historia interesante que te gustaría compartir con tus círculos de Google+, aquí sabrás cómo configurar ese lector de RSS para agregar un botón para ello.

18-10-11

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

3 tips para proteger la privacidad de tu página de Google+

Google+ agregó la pestaña Configuración en las páginas de marcas. Con esta opción se puede agregar a nuevos administradores y transferir la propiedad del sitio. No obstante, también se puede manejar la privacidad como si se tratara de un perfil.

21-12-11

COMENTARIOS