Coberturas

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Linkedin

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

En el blog de la red social se informa que los usuarios de la red social para profesionales ahora tienen la opción de permitir la verificación de dos pasos a través de mensajes de texto SMS para proteger sus cuentas.

Todas las cuentas de LinkedIn, informó la compañía, ya están protegidas por una serie de controles automáticos que están diseñados para frustrar los  intentos de ingresos no autorizados. Sin embargo, se implementó esta característica opcional que añade una capa de seguridad importante.

LinkedIn, como debemos recordar, sufrió un ataque informático masivo hace un año, en el que un hacker ruso robó más de 6 millones de contraseñas cifradas

Esta es una guía para establecer la característica:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar.

12-02-17

Google ofrece curso de Ciudadanía Digital y Seguridad

Google ha desarrollado el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad, un programa de formación gratuito disponible en el Centro de Entrenamiento de Google for Education.

07-06-17

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

COMENTARIOS