Coberturas

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de julio del 2013

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

De acuerdo con el blog de Xobni, el software trabajará junto a Yahoo Mail y tendrá como objetivo mejorar la funcionalidad del correo electrónico, ya que permitirá buscar y descubrir de manera más rápida contactos y mensajes.

Esta es la segunda compra de la compañía en la semana. Ayer Yahoo anunció la compra de Qwiki, una aplicación que permite crear videos que pueden incluir fotos y música.

OTRAS ADQUISICIONES

En lo que va del año, Yahoo ha comprado en millonarias cifras en distintos productos dentro de la web. Después de reinventar Flickr en mayo de este año, la compañía se posicionó adquiriendo Tumblr por 1,1 millones de dólares.

Ese mismo mes también anunció la adquisición de MileWise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter.

Fuente: Blog de Xobni

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

13-05-11

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

04-04-17

Atención: Virus infectó miles de blogs en Tumblr

Este lunes varios usuarios de Tumblr se sorprendieron al ingresar a sus blogs y encontrarse con un mensaje que anuncia una caída del servicio por mantenimiento. Si ves esta ventana o te llega un mensaje al respecto, cierra tu navegador o elimina la publicación, se trata de un virus.

03-12-12

COMENTARIOS