Coberturas

México: Saquean casa de periodista y golpean a su esposa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2014

México

La vivienda del periodista Raymundo León fue saqueada por un grupo de desconocidos que ingresó a la fuerza y que tras robar golpearon a su esposa.

Ocurrió en Xalapa, estado de Veracruz, donde más se reportan hechos de violencia contra miembros de la prensa de México.

Los delincuentes robaron más de 25 mil pesos y luego se dieron a la fuga en un vehículo, no sin antes darle un puñete en el rostro a la esposa del periodista para evitar que los detenga.

Hasta el momento no se ha confirmado que la agresión esté relacionada con su trabajo como autor de la columna “Desde la esquina” y lo más probable es que sea consecuencia de la falta de vigilancia en la zona, donde de acuerdo con Plumas Libres se han reportado varios robos.

Vía: AGN Veracruz

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

06-06-11

México: Adiós, Julio Scherer

El periodista Julio Scherer García, fundador del semanario mexicano Proceso, falleció la madrugada de ayer.

07-01-15

Estos son los países más mortíferos para la prensa

¿Los reporteros están a salvo en la región? América Latina también tiene serias amenazas para la labor periodística, lo cual hace innecesario viajar al Medio Oriente para sentir temor por el desarrollo de una cobertura.

30-09-14

COMENTARIOS