Herramientas

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

Solo es necesario descargar el servicio y sincronizarlo con Instagram. Una vez realizado este proceso, automáticamente se podrá seleccionar la foto que se necesita, agregar una pequeña descripción si es necesario y guardarla.

Antes de la descarga se puede visualizar el enlace directo hacia la plataforma original de Instagram de donde se extrajo la imagen y el código para embeber. Además, el material incluso puede ser rápidamente compartido por Facebook o Twitter.

foto

Está disponible para Mac y también para Windows. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga.

Revisa otras opciones para descargar contenido de Instagram de forma rápida y segura aquí.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

03-09-14

COMENTARIOS