Herramientas

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

Solo es necesario descargar el servicio y sincronizarlo con Instagram. Una vez realizado este proceso, automáticamente se podrá seleccionar la foto que se necesita, agregar una pequeña descripción si es necesario y guardarla.

Antes de la descarga se puede visualizar el enlace directo hacia la plataforma original de Instagram de donde se extrajo la imagen y el código para embeber. Además, el material incluso puede ser rápidamente compartido por Facebook o Twitter.

foto

Está disponible para Mac y también para Windows. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga.

Revisa otras opciones para descargar contenido de Instagram de forma rápida y segura aquí.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

COMENTARIOS