Coberturas

Gajes del oficio: mira lo que le pasó a esta reportera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de abril del 2014

Los periodistas no son ajenos a ser víctimas de accidentes, especialmente si están realizando una entrevista en vivo, en donde es mucho más probable que ocurran inconvenientes.

Ese fue el caso de Martje Oesterholt, quien se encontraba grabando un video promocional junto al alcalde de la ciudad holandesa de Kampen cuando cayó repentinamente de la embarcación en donde se encontraba.

La reportera se disponía a entrevistar a Bort Koelewijn cuando cometió el error de apoyarse en una de las cuerdas de bote en donde se llevaba a cabo la filmación. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó al agua, causando la sorpresa del propio alcalde, quien trató de auxiliarla.

Mira cómo sucedieron los hechos en el siguiente video:

Conoce otros fails protagonizados por periodistas en el siguiente enlace o revisa los más recientes en esta lista:

Vía: International Business Time

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a Bild por filtrar transcripción de audio sobre accidente aéreo

La Federación Internacional de Pilotos Aéreos (IFALPA en inglés) condenó la filtración de elementos de la grabación de la caja negra del avión de Germanwings que cayó en Los Alpes y causó la muerte de 150 personas. El audio ha hecho que se considere que el copiloto Andreas Lubitz provocó el accidente.

30-03-15

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

COMENTARIOS