Claves

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma.

Aún con esta función activa (todo el tiempo, por defecto), el usuario podrá recibir los mensajes y notificaciones del usuario que silencie.

TNW recuerda que en un post, el vicepresidente de Ingeniería de la red social, Alex Roetter, indicó que es raro que en cualquier día su equipo no esté haciendo al menos un experimento.

NYT

Lee este post:

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

COMENTARIOS