Herramientas

Busca sugerencias a palabras clave con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Übersuggest es una herramienta gratuita que te permite buscar palabras clave similares a las que usas. De esta forma, podrás compartir contenido con nuevas etiquetas que puedan convertirse en tendencia.

Además, otra ventaja es que estás dando cobertura a un tema, también podrás encontrar otras palabras clave que se refieran a tu búsqueda.

De igual forma, puede ser muy útil para tus campañas de anuncios en Facebook u otros servicios. Cada vez que creas una campaña debes colocar palabras clave, por ello, Übersuggest podrá darte sugerencias útiles.

¿Cómo funciona? Escribe una palabra clave en la caja de texto, elige un idioma (se incluye el español), luego selecciona si quieres buscar información en la web, imágenes u otro elemento.

Finalmente, clic en Suggest. Lo que hará Übersuggest es sugerirte términos relacionados a tu búsqueda.

También podrás hacer clic a todas las recomendaciones para encontrar más sinónimos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Elabora un mapa con Crowdmap

Crowdmap es una herramienta para crear mapas que pueden ser alimentados por los conocedores sobre un tema.

19-02-14

COMENTARIOS