Herramientas

Busca sugerencias a palabras clave con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Übersuggest es una herramienta gratuita que te permite buscar palabras clave similares a las que usas. De esta forma, podrás compartir contenido con nuevas etiquetas que puedan convertirse en tendencia.

Además, otra ventaja es que estás dando cobertura a un tema, también podrás encontrar otras palabras clave que se refieran a tu búsqueda.

De igual forma, puede ser muy útil para tus campañas de anuncios en Facebook u otros servicios. Cada vez que creas una campaña debes colocar palabras clave, por ello, Übersuggest podrá darte sugerencias útiles.

¿Cómo funciona? Escribe una palabra clave en la caja de texto, elige un idioma (se incluye el español), luego selecciona si quieres buscar información en la web, imágenes u otro elemento.

Finalmente, clic en Suggest. Lo que hará Übersuggest es sugerirte términos relacionados a tu búsqueda.

También podrás hacer clic a todas las recomendaciones para encontrar más sinónimos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

¿Los tags sirven en un artículo? Sí, pero no para incrementar el tráfico

Todos sabemos que las etiquetas o tags son útiles en una historia. Los lectores pueden tener los antecedentes de ese tema y normalmente si le hacen clic a temáticas desarrolladas en el sitio web eso podría lograr que el usuario se quede en la web. Parse.ly confirmó en un estudio que no hay vínculos estadísticos […]

08-09-15

Aprende a usar Tag Manager, la nueva herramienta de Google

Luego del lanzamiento oficial de Google Tag Manager, lo elemental es saber cómo funciona. Si bien aparenta ser un poco complejo, solo es cuestión de práctica para saber usarlo.

02-10-12

COMENTARIOS