#Brasil2014

El fundador de Wikileaks apoya a Ecuador en su debut en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

La selección ecuatoriana se enfrenta hoy a Suiza en el Mundial de Fútbol, en Brasil. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se vistió con la camiseta de Ecuador para apoyar a los jugadores seleccionados en la Copa del Mundo.

En su debut, el australiano posó en varias fotos mostrando su simpatía por el Tri. Actualmente se encuentra en la embajada de Ecuador ante la falta de un salvoconducto oficial que le permita dejar el Reino Unido.

“Julian Assange respaldando a la Tri! Vamos con alegría y convicción”, señaló Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia, en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Comisión Interamericana de Derechos Humanos condena muerte de periodista en Brasil

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se pronunció sobre el asesinato de Gleydson Carvalho, el periodista brasilero asesinado a tiros durante la emisión del programa radial que conducía en vivo.

10-08-15

Periodistas deportivos: a seguir a los futbolistas del Mundial en Twitter

Acabamos de crear una lista en @cdperiodismo de los jugadores del Mundial 2010 que están en Twitter. Esta lista seguirá creciendo en la medida que sigamos conociendo más nombres.

02-06-10

COMENTARIOS