Noticias

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

Un periodista de la televisión de Jordania protagonizó un vergonzoso incidente que debería llamarnos a la reflexión. El hecho ocurrió durante un intercambio de opiniones sobre el presidente sirio Bashar al-Assad y el conflicto en Gaza, durante un programa en vivo.

Shaker al-Johari perdió los papeles cuando conversaba con el activista Samith Krais y tras lanzarle una botella, se fue a los golpes e incluso intentó agredirlo con una silla.

No es la primera vez que al-Johair se muestra violento frente a cámaras. En mayo de este año casi destruye un  set de televisión al encontrarse en desacuerdo con otro comentarista.

Vía: Metro

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Periodista informaba en vivo cuando disparan misil

Los periodistas en Gaza se encuentran expuestos a situaciones complejas. Una periodista de la cadena de noticias Sky News, Sherine Tadros, informaba en vivo desde Ciudad de Gaza cuando, según se aprecia en el video, disparan un misil junto a su hotel, hecho que genera que la reportera intente protegerse.

28-07-14

Ucrania: Piden seguridad para periodistas que cubren protestas

El portavoz de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) recalcó la importancia de proteger a los periodistas ucranianos y velar por su seguridad cuando estén ejerciendo su profesión.

01-12-13

Las mujeres que hacen las noticias no quieren ser noticia por la violencia que sufren

A propósito de la iniciativa “Las Mujeres hacen las noticias” (Women Make the News- WMN), de la Unesco, en el Día Internacional de la Mujer recordamos que las mujeres periodistas son muchas veces noticia por ser asesinadas, violadas, secuestradas y amenazadas

08-03-13

COMENTARIOS