Herramientas

DropSafe: un producto que salvará a tu drone de estrellarse

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de julio del 2014

No hay duda de que el llamado  periodismo drone es ideal para sacar tomas panorámicas sorprendentes, pero también presenta un nuevo riesgo: la seguridad, pero no hablamos de la seguridad de las personas que están alrededor del drone. Nos referimos a la seguridad de tu equipo.

Para evitar que los drones se caigan del cielo y terminen…no en muy buen estado que digamos, se ha creado un nuevo producto llamado DJI DropSafe, informa PetaPixel.

Aunque todavía no sale al mercado, DropSafe es un paracaídas que se activará en el momento en que pierdas el control de tu hermoso artículo volador.

Lo puedes emplear varias veces y en caso de emergencia, solo tardará 5 segundos en abrirse. Para los fotógrafos, el paracaídas les dará tranquilidad ya que sus drones tendrán un sereno aterrizaje y, para la gente en la tierra, DropSafe puede evitar un cráneo roto.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Receta del buen corresponsal: Pasión, formación y contrastar fuentes

¿Qué se necesita para ser un buen corresponsal? Pasión, formación y contrastar las fuentes.

06-06-11

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”. Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los […]

10-03-11

Periodistas de la BBC alistan una huelga

Personal de la BBC ha decidido ir a la huelga debido a la controversia sobre la pérdida de empleos

02-09-14

COMENTARIOS