Claves

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

De acuerdo con Alex Stamos, director de seguridad de la información de la compañía, la comunidad tendrá la opción de enviar correos electrónicos cifrados el próximo año.

La empresa ha modificado un código de Google para que la programación sea compatible con el proyecto, aseguró Stamos en un anuncio lanzado el último jueves.

Stamos dice que las dos personas involucradas en el envío de correos deben tener el plugin habilitado para que el contenido obtenga un alto grado de protección. Esto es posible utilizando un software de cifrado establecido como PGP (Pretty Good Privacy).

¿Qué opinas sobre el nuevo movimiento de Yahoo? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo información que muestra cómo cultivar narcóticos.

12-08-15

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

COMENTARIOS