Claves

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

De acuerdo con Alex Stamos, director de seguridad de la información de la compañía, la comunidad tendrá la opción de enviar correos electrónicos cifrados el próximo año.

La empresa ha modificado un código de Google para que la programación sea compatible con el proyecto, aseguró Stamos en un anuncio lanzado el último jueves.

Stamos dice que las dos personas involucradas en el envío de correos deben tener el plugin habilitado para que el contenido obtenga un alto grado de protección. Esto es posible utilizando un software de cifrado establecido como PGP (Pretty Good Privacy).

¿Qué opinas sobre el nuevo movimiento de Yahoo? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

COMENTARIOS