Noticias

Aseguran que Watergate ayudó a mostrar el colapso de los medios impresos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2014

Uno de los ejecutivos que invierten en el crecimiento de Buzzfeed estuvo compartiendo algunas ideas sobre la cobertura del caso Watergate, ya que este año se recuerda la firma de renuncia del expresidente Richard Nixon.

Marc Andreessen señaló en Twitter que, en su opinión, esta investigación a cargo de Bob Woodward y Carl Bernstein precipitó el colapso de la confianza en las noticias de medios impresos.

“Es algo que creo y que nadie que conozco cree”, indica en el tuit.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

Colombia: La Silla Vacía busca seguir haciendo buen periodismo con el apoyo de sus lectores

La Silla Vacía se describe como un medio informativo e interactivo sobre política de Colombia. Su directora Juanita León García dice que más que cubrir la noticia del día, se centran en las historias que revelan cómo se ejerce el poder en ese país.

01-11-13

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS