Herramientas

Programa la publicación de noticias en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Twibble es una  herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

Es una excelente alternativa si lo que se quiere es mantener a los seguidores informados y al mismo tiempo obtener beneficios, ya que además de ahorrar tiempo programando contenido, este se publica con imágenes.

Esto aumenta las posibilidades de obtener retuits y aumentar seguidores, ya que los tuits que además de texto incluyen fotografías se comparten el doble.

Twibble trabaja de forma sencilla. El sistema extrae automáticamente las imágenes que aparecen en los sitios web de las noticias y cuenta con un sistema de programación de tuits por horas y días.

Para mayor información acerca de los beneficios que ofrece este servicio haz clic aquí. Accede al servicio de forma gratuita a través de este enlace.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

7 herramientas para explotar las ventajas de Twitter

Es casi insólito. Existen páginas web que están dedicadas, única y exclusivamente, a aconsejar y ayudar a explotar las bondades que ofrece la red social Twitter. Desde consejos y trucos, para principiantes y expertos.

14-09-12

COMENTARIOS