Claves

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

Antes solo se podía agrupar 18 archivos en cada colección. Esta mejora apunta a lograr que la comunidad se anime a compartir más material con los seguidores en la herramienta de Yahoo.

Recuerda que es un buen lugar para encontrar una comunidad y empezar discusiones.

Flickr refiere que seguirá actualizándose con los comentarios y sugerencias de la gente que más tiempo pasa entre las colecciones. Ya podemos ver cambios interesantes en las aplicaciones móviles para Android y el iPhone.

También debes estar al tanto de su nuevo programa de licencias. Revisa los datos aquí.

Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles sobre las galerías.

¿Prefieres Flickr o Pinterest para las colecciones en línea?

Vía Blog de Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso con datos estadísticos de EE.UU

Siempre será útil contar con herramientas que permitan revisar datos verificados e información estadística oficial. Una de ellas es Census Reporter, un recurso en línea que recopila resultados del último censo realizado en los Estados Unidos.

23-09-14

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por 3 fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

11-01-15

COMENTARIOS