Claves

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

Antes solo se podía agrupar 18 archivos en cada colección. Esta mejora apunta a lograr que la comunidad se anime a compartir más material con los seguidores en la herramienta de Yahoo.

Recuerda que es un buen lugar para encontrar una comunidad y empezar discusiones.

Flickr refiere que seguirá actualizándose con los comentarios y sugerencias de la gente que más tiempo pasa entre las colecciones. Ya podemos ver cambios interesantes en las aplicaciones móviles para Android y el iPhone.

También debes estar al tanto de su nuevo programa de licencias. Revisa los datos aquí.

Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles sobre las galerías.

¿Prefieres Flickr o Pinterest para las colecciones en línea?

Vía Blog de Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor fue arrestado en Botswana por investigación

El Comité de Protección de Periodistas refiere que la imagen de Botswana como lugar seguro para la libertad de prensa y el buen gobierno en África se ha desmoronado tras la detención del editor de un periódico de propiedad privada, y la incautación de su PC.

13-09-14

3 claves de la inteligencia artificial aplicada en el periodismo

Nick Rockwell, Chief Technology Officer de New York Times, y Luca D’Aniello, Chief Technology Officer de Associated Press, destacaron durante un encuentro promovido por Google algunas características de la inteligencia artificial (AI) aplicada en el periodismo.

30-05-17

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

COMENTARIOS