Herramientas

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es una aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

En esta plataforma se puede colocar indicadores en diferentes partes de la imagen para crear una ruta y transiciones destacando la información que puede ser parte de una gran investigación como el especial multimedia sobre conflictos ambientales en la región, desarrollado por el portal Número Zero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental sobre periodista James Foley se estrena este mes

El estreno mundial del documental sobre el periodista estadounidense James Foley, quien fue decapitado por el grupo extremista Estado Islámico en 2014, será este mes, informó HBO.

06-01-16

“Más libertad de prensa es más democracia”

A propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, IFEX-ALC organizó la campaña “Más libertad de prensa es más democracia” y publicó un video en YouTube, donde explica los beneficios de la democracia.

03-05-14

México: Periodista de Veracruz denuncia amenazas y hostigamiento

Asesinados por organizaciones criminales y amenazados por el estado. Esa es la situación que continúa afectando el trabajo de los periodistas mexicanos, quienes continúan pasando por momentos difíciles en su intento por ejercer la libertad de prensa.

08-11-13

COMENTARIOS