Noticias

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

Entre sus funciones estaba ayudar a las organizaciones de noticias a utilizar Twitter para su trabajo. También se encargaba de las capacitaciones a los periodistas de diversos medios.

En un mensaje dijo que salía de Twitter para que la nueva líder global de medios Katie Jacobs “reorganice (la oficina) como ella crea conveniente”. Además, deseó “lo mejor” para todos en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Chris Messina: “Los hashtags reúnen comunidades”

Hace diez años, Chris Messina propuso una idea en Twitter: ¿por qué no agrupar temas con un #? Ese filtro que ahora llamamos hashtags en Twitter nació ese 23 de agosto de 2007.

25-08-17

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

COMENTARIOS