Claves

Especialista de NBC regresó a TV luego de preocupación por su ausencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

La doctora Nancy Snyderman, corresponsal médico de la cadena televisiva NBC, tuvo una aparición en el programa Today luego de la preocupación causada por su ausencia.

Luego de que en octubre tuviera que disculparse por violar la cuarentena por ébola debido a que un colega se contagió del mal, no salió en televisión.

Según The New York Times, su aparición quiere acabar con los rumores vinculados a su salida de NBC. La periodista y doctora estuvo cubriendo el brote d eébola en Liberia.

Sin embargo, NBC no ha confirmado si ha regresado a trabajar con la misma intensidad que antes. Ella reiteró que se sentía muy apenada por haber salido de su vivienda donde se intentaba descartar que haya sido contagiada con ébola.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP no publicará noticias sobre cada caso sospechoso de ébola

La cobertura del virus del Ébola debe ser responsable y cuidadosa. Así lo entiende la agencia AP, que publicó en su blog oficial un aviso a sus editores sobre los recientes casos sospechosos de infección.

17-10-14

Camarógrafo freelance de NBC diagnosticado con ébola está con “buen ánimo”

El camarógrafo freelance de la cadena de noticias NBC News que fue diagnosticado con ébola en Liberia se encuentra con “buen ánimo”. Se trata del cuarto ciudadano americano que se ha contagiado de este virus, que aún no tiene un tratamiento certero.

03-10-14

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

COMENTARIOS