Claves

Especialista de NBC regresó a TV luego de preocupación por su ausencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

La doctora Nancy Snyderman, corresponsal médico de la cadena televisiva NBC, tuvo una aparición en el programa Today luego de la preocupación causada por su ausencia.

Luego de que en octubre tuviera que disculparse por violar la cuarentena por ébola debido a que un colega se contagió del mal, no salió en televisión.

Según The New York Times, su aparición quiere acabar con los rumores vinculados a su salida de NBC. La periodista y doctora estuvo cubriendo el brote d eébola en Liberia.

Sin embargo, NBC no ha confirmado si ha regresado a trabajar con la misma intensidad que antes. Ella reiteró que se sentía muy apenada por haber salido de su vivienda donde se intentaba descartar que haya sido contagiada con ébola.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

Nueve premios Nobel de la Paz piden que se cancele reality de guerra de la NBC

El sudafricano Desmond Tutu, entre otros premios Nobel de la Paz se han pronunciado en contra de la emisión del programa Stars Earn Stripes por ‘glorificar´ la guerra.

14-08-12

Critican a ABC por “matar” a enfermera que tuvo ébola

A pocos días de confirmarse que la enfermera española Teresa Romero se curó del virus del Ébola, el periodista Rubén Sánchez denunció que el diario ABC publicó un obituario de la profesional.

23-10-14

COMENTARIOS