Noticias

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

The Guardian intenta usar los quizzes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

MediaGuardian lanzó un quiz del 2014 sobre los hechos noticiosos importantes en el año. Se trata de tendencias en TV, la prensa, la radio y otras plataformas mediáticas.

El quiz tiene 26 preguntas con pruebas sobre el valor del popular sitio de virales Buzzfeed, las curiosidades por las que pasó la BBC, la revista que publicó la famosa foto de Kim Kardashian, entre otras consultas.

Los usuarios deben elegir una de las cuatro opciones para cada pregunta, y hacer clic en “Enviar respuestas” al terminar.

MediaGuardian indica el promedio de puntaje que tienen sus lectores. Algunos obtuvieron 8 (de 26) puntos en promedio.

Haz el quiz aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

COMENTARIOS