Noticias

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

The Guardian intenta usar los quizzes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

MediaGuardian lanzó un quiz del 2014 sobre los hechos noticiosos importantes en el año. Se trata de tendencias en TV, la prensa, la radio y otras plataformas mediáticas.

El quiz tiene 26 preguntas con pruebas sobre el valor del popular sitio de virales Buzzfeed, las curiosidades por las que pasó la BBC, la revista que publicó la famosa foto de Kim Kardashian, entre otras consultas.

Los usuarios deben elegir una de las cuatro opciones para cada pregunta, y hacer clic en “Enviar respuestas” al terminar.

MediaGuardian indica el promedio de puntaje que tienen sus lectores. Algunos obtuvieron 8 (de 26) puntos en promedio.

Haz el quiz aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

COMENTARIOS