Noticias

Diario Daily News evalúa cerrar tres oficinas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

El tabloide Daily News en Estados Unidos está evaluando cerrar sus oficinas en Brooklyn, Bronx y Queens durante las próximas semanas. Según Capital, las tres oficinas afectadas implicarían “el fin de una era” en palabras de una fuente cercana al medio de comunicación.

Sin embargo, la buena noticia es que los periodistas de dichos despachos -unos diez aproximadamente- serán resignados en otras áreas. El equipo de la web tampoco se verá afectado, y deberá adoptar otros cargos.

Además, eso no quiere decir que se deje de dar cobertura en esas ciudad. Un vocero de Daily News dijo a Capital que se fortalecerá las oportunidades para cubrir más áreas, especialmente en la página web del tabloide.

“El Daily Mail sigue incondicionalmente comprometido en cubrir las noticias… tanto en el papel como en la web”, sostuvo.

El tráfico web en diciembre pasado llegó a 26 millones de usuarios únicos, según comScore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN se contagia de coronavirus, pero seguirá conduciendo programa desde el sótano de su casa

Chris Cuomo, de 49 años y conductor de su propio programa de noticias en las noches en CNN, informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.

31-03-20

EEUU: Donald Trump mantendrá su cuenta de Twitter y no usará @POTUS

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump está contando los días por llegar a la Casa Blanca. Y ha tomado una decisión sobre su presencia online: mantendrá su cuenta personal de Twitter.

16-01-17

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS