Noticias

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

Los primeros comunicados de la Policía Civil de Brasil señalan que aún no se ha logrado obtener la identidad de los criminales que acabaron la vida del comunicador, quien laboraba en esta zona de alta criminalidad y donde abunda el contrabando de drogas.

ABC Color informa que estos agentes están trabajando de manera conjunta con la policía paraguaya, que también está aportando en investigar lo ocurrido debido a que ya es recurrente que asesinen a periodistas en esta área.

De acuerdo con lo expresado por la policía, al parecer habría una grabación de un circuito cerrado que grabó todo el crimen desde el momento en el que el periodista fue interceptado por una moto.

Si bien los asesinos actuaron usando unos cascos, este video podría ser una pista valiosa para dar con los criminales y que la muerte de otro periodista no quede impune.

Vía: ABC Color

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco a sus colegas: “¡Cíñanse a sus principios y no los sacrifiquen!”

Unas 1.120 personas sospechosas de pertenecer a la red de Gülen, a quien el gobierno turco acusa de urdir un intento de golpe de Estado en julio, fueron detenidas este miércoles por la mañana en todo el país, según la agencia de prensa progubernamental Anadolu.

26-04-17

Colombia: periodista radial es asesinado

Un periodista fue asesinado dentro de su vivienda en Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

25-08-14

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

06-05-13

COMENTARIOS