Noticias

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

Los primeros comunicados de la Policía Civil de Brasil señalan que aún no se ha logrado obtener la identidad de los criminales que acabaron la vida del comunicador, quien laboraba en esta zona de alta criminalidad y donde abunda el contrabando de drogas.

ABC Color informa que estos agentes están trabajando de manera conjunta con la policía paraguaya, que también está aportando en investigar lo ocurrido debido a que ya es recurrente que asesinen a periodistas en esta área.

De acuerdo con lo expresado por la policía, al parecer habría una grabación de un circuito cerrado que grabó todo el crimen desde el momento en el que el periodista fue interceptado por una moto.

Si bien los asesinos actuaron usando unos cascos, este video podría ser una pista valiosa para dar con los criminales y que la muerte de otro periodista no quede impune.

Vía: ABC Color

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

COMENTARIOS