Claves

Bloomberg anuncia la creación de un nuevo comité editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La editorial Bloomberg anunció algunos cambios en su equipo editorial. Lo más importante es que se creará un comité de administración editorial que estará conformado por los principales editores del medio.

El liderazgo quedará a cargo de los editores John Micklethwait, Reto Gregori,y Josh Tyrangiel.

Además, se planea unificar la redacción con los periodistas que escriben en la web. “Esto implica tener una sala unificada con las personas que redacta noticias en tiempo real”, dijo Micklethwait en un memo.

El sitio FishbowlNY difundió el comunicado en el que se indica que las cabezas del medio mantendrán cercanía con la cobertura de negocios.

También se trabajarán en estrategias para todas las propiedades de Bloomberg Media.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a director de Bloomberg renunciar como presidente del CPJ

El periodista Ying Chan sugirió al director ejecutivo de Bloomberg, Daniel Doctoroff, renunciar a la presidencia del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) debido a la autocensura que ha decidido aplicar el medio en China.

26-11-13

Bloomberg impone a periodistas la regla de "pregunta primero y luego envía un tweet"

La nueva política de social media de Bloomberg motiva a sus reporteros a usar Twitter pero siendo conservador. Dan Fletcher, el director de social media de Bloomberg, explicó esta política a través de una comunicación interna.

27-04-11

Bloomberg News ganó su primer Pulitzer

Bloomberg News celebró este año debido a que obtuvo su primer premio Pulitzer por un trabajo de Zachary Mider sobre la evasión fiscal de las empresas.

21-04-15

COMENTARIOS