Claves

Bloomberg anuncia la creación de un nuevo comité editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La editorial Bloomberg anunció algunos cambios en su equipo editorial. Lo más importante es que se creará un comité de administración editorial que estará conformado por los principales editores del medio.

El liderazgo quedará a cargo de los editores John Micklethwait, Reto Gregori,y Josh Tyrangiel.

Además, se planea unificar la redacción con los periodistas que escriben en la web. “Esto implica tener una sala unificada con las personas que redacta noticias en tiempo real”, dijo Micklethwait en un memo.

El sitio FishbowlNY difundió el comunicado en el que se indica que las cabezas del medio mantendrán cercanía con la cobertura de negocios.

También se trabajarán en estrategias para todas las propiedades de Bloomberg Media.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Data y periodismo multiplataforma, lo nuevo en la guía de estilo de Bloomberg News

Bloomberg News publicó una actualización importante de su guía de estilo, ofreciendo un nuevo énfasis en las mejores prácticas de su periodismo de datos y multiplataforma.

18-07-17

Bloomberg lanzará sitio dedicado para Asia en inglés

Bloomberg Media busca expandir su modelo de negocio con su primera web dedicada a Asia. Este portal, sin embargo, tendrá contenido en inglés.

03-11-15

Acusan a periodistas de Bloomberg de espionaje en Wall Street

El grupo de noticias Bloomberg se enfrenta a duros cuestionamientos, pues se cree que sus periodistas han empleado información privada que circula por los terminales –un software que ofrece datos y noticias sobre finanzas–que vende a sus clientes para espiarles, revela The New York Post.

10-05-13

COMENTARIOS