Claves

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

¿Cómo describen este término los usuarios? Un gráfico resume las palabras más usadas. En primer lugar se encuentra la frase “La maternidad es lo mejor”. En segundo lugar se indica que es “duro” (difícil).

Sin embargo, luego quedan términos asociados a la felicidad: la maternidad es… hermoso, una bendición, genial, una recompensa, etc.

En tanto, Twitter recordó que el año pasado también siguió esta tradición. “Mi mamá es feliz”, “Mi mamá es la mejor”, “Mi mamá es mi vida” eran algunas de las frases que más conmovieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

COMENTARIOS