Claves

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

¿Cómo describen este término los usuarios? Un gráfico resume las palabras más usadas. En primer lugar se encuentra la frase “La maternidad es lo mejor”. En segundo lugar se indica que es “duro” (difícil).

Sin embargo, luego quedan términos asociados a la felicidad: la maternidad es… hermoso, una bendición, genial, una recompensa, etc.

En tanto, Twitter recordó que el año pasado también siguió esta tradición. “Mi mamá es feliz”, “Mi mamá es la mejor”, “Mi mamá es mi vida” eran algunas de las frases que más conmovieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS