Claves

Firefox mejora control de la vida digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2015

Firefox viene implementando una nueva opción en el control de la experiencia en la navegación web, es por ello que constantemente añade nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox.

En un comunicado, Firefox -fundado por organizaciones sin fines de lucro y por una comunidad dedicada a la misión de Mozilla de promover la apertura, la innovación y nuevas opciones en la Web- revela que Firefox Accounts brinda una experiencia web personalizada conectando a los usuarios con servicios como Firefox Sync y Firefox Hello.

Los usuarios pueden utilizar Firefox Sync para acceder a la información que estén buscando, incluyendo sus contraseñas, sus favoritos, su historial y sus pestañas abiertas en el escritorio al igual que en un dispositivo que utilice el sistema operativo Android, al igual que en Firefox para iOS (el cual llegará en los próximos meses). Firefox Accounts también es una gran forma de guardar a tus contactos de Firefox Hello.

También están añadiendo una nueva herramienta a Firefox Hello y una nueva integración con Pocket, el popular servicio que permite a los usuarios “guardar páginas para después”. Pocket comenzó como un complemento popular para Firefox y ahora es un servicio incluido dentro de Firefox Accounts, el cual te ayuda a guardar artículos, noticias, videos y sitios web que quieres leer o ver más tarde en un solo lugar.

Pocket está disponible en Firefox Accounts en inglés, alemán, japonés, ruso y español ibérico. Por el momento, estamos añadiendo nuevas características y herramientas de soporte para distintos idiomas.

Con FireFox Hello los usuarios pueden compartir cualquier sitio web o ventana que estén navegando, mientras platican con sus familiares, amigos y colegas de trabajo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo. Así lo indica el blog oficial.

21-12-11

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

COMENTARIOS