Claves

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

La compañía recordó que previamente había alcanzado los 300 millones de usuarios, pero no especificó si se trata de usuarios únicos o activos en su plataforma.

Según TechCrunch, el servicio tiene al menos 100 mil usuarios de pago, es decir, que tiene una cuenta premium con los beneficios para sus archivos en la nube.

En tanto, se supo que los usuarios han sincronizado al menos 1.2 mil millones de archivos diarios. De otro lado, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Drew Houston dijo que la mayoría de usuarios no es de EE.UU., sino de otros países que no precisó (al menos dos tercios del total).

También especificó que hay 8 millones de usuarios que son negocios o comercios y que esta cifra se ha duplicado en solo un año.

Recientemente Dropbox mejoró su aplicación. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones: Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla, un nuevo botón de búsqueda y un botón para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

COMENTARIOS