Claves

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

La compañía recordó que previamente había alcanzado los 300 millones de usuarios, pero no especificó si se trata de usuarios únicos o activos en su plataforma.

Según TechCrunch, el servicio tiene al menos 100 mil usuarios de pago, es decir, que tiene una cuenta premium con los beneficios para sus archivos en la nube.

En tanto, se supo que los usuarios han sincronizado al menos 1.2 mil millones de archivos diarios. De otro lado, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Drew Houston dijo que la mayoría de usuarios no es de EE.UU., sino de otros países que no precisó (al menos dos tercios del total).

También especificó que hay 8 millones de usuarios que son negocios o comercios y que esta cifra se ha duplicado en solo un año.

Recientemente Dropbox mejoró su aplicación. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones: Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla, un nuevo botón de búsqueda y un botón para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

COMENTARIOS