Noticias

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

Según Digiday, se trata de unos mil videos que ya están disponible para sus clientes. También habrá contenido de YouTube y que podrá ser usado debido a que se cuenta con la licencia.

Los videos están categorizados por noticias de último minuto, temas locales, nacionales, internacionales, entretenimiento, negocios, y otros.

La licencia incluye la distribución de los videos en las webs y en las apps móviles Al respecto, Art Bushnell de TCA dijo que los editores tienen una audiencia nicho pero tienen alcance limitado en sus propias plataformas. Por eso, ese contenido que no es visto por todos podrá ser reproducido en otros espacios.

De esta forma, la agencia ayudará a que medios pequeños consigan visibilización en grandes organizaciones de noticias.

Además, dijo que esto podría beneficiar a los medios porque producir un video implica una alta inversión. También se ofrecerán estadísticas de los videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policías agreden a reportero gráfico en manifestación juvenil

El último jueves, Raúl Arriarán, reportero gráfico de Diario Uno, fue agredido, y luego detenido por efectivos de la Policía. El reportero se encontraba cubriendo la marcha contra la ley laboral juvenil, en el Centro de Lima.

16-01-15

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

The Guardian intenta usar los quizes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

26-12-14

Amazon está en busca de un editor de contenidos social media “con sentido del humor”

Amazon Fashion está buscando a un editor de contenidos social media para unirse a su equipo en Nueva York.

02-10-16

COMENTARIOS