Claves

Tribune está confiado que Twitter servirá para mejorar su distribución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2015

Tribune Publishing es la segunda editorial de periódicos más grande en Estados Unidos pues tiene 220 sitios web y diarios activos.

Entre sus propiedades está Chicago Tribune, Los Angeles Times y Baltimore Sun. Cada una tiene un brazo editorial digital que combina unas 42 millones de visitas únicas cada mes.

En un post en el blog oficial, Ryan Choi de Twitter dijo que la editorial está decidida en mejorar la distribución de su contenido. “Cuando imaginamos el futuro de nuestras propiedades digitales, lo social y lo móvil son fundamentales para alcanzar una audiencia mayor”, dijo Bill Adee de Tribune Publishing.

“Desarrollando la idea de las formas de compartir información de Twitter fue un gran primer paso en esa dirección”, sostuvo. Por ello, el Tribune miró a Twitter para mejorar su distribución y empezó a integrar la red social en su plataforma.

La editora de redes sociales Lauren Kozak también sostuvo que aman las Lead Generation Cards y que las usan para conseguir suscripciones, inscripciones al newsletter y campañas.

 

Revisa el caso completo

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

COMENTARIOS