Claves

Tribune está confiado que Twitter servirá para mejorar su distribución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2015

Tribune Publishing es la segunda editorial de periódicos más grande en Estados Unidos pues tiene 220 sitios web y diarios activos.

Entre sus propiedades está Chicago Tribune, Los Angeles Times y Baltimore Sun. Cada una tiene un brazo editorial digital que combina unas 42 millones de visitas únicas cada mes.

En un post en el blog oficial, Ryan Choi de Twitter dijo que la editorial está decidida en mejorar la distribución de su contenido. “Cuando imaginamos el futuro de nuestras propiedades digitales, lo social y lo móvil son fundamentales para alcanzar una audiencia mayor”, dijo Bill Adee de Tribune Publishing.

“Desarrollando la idea de las formas de compartir información de Twitter fue un gran primer paso en esa dirección”, sostuvo. Por ello, el Tribune miró a Twitter para mejorar su distribución y empezó a integrar la red social en su plataforma.

La editora de redes sociales Lauren Kozak también sostuvo que aman las Lead Generation Cards y que las usan para conseguir suscripciones, inscripciones al newsletter y campañas.

 

Revisa el caso completo

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

COMENTARIOS