Noticias

Reddit prohíbe el racismo en su plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de agosto del 2015

Reddit ha decidido acabar con el racismo dentro de su sitio web y para ello optó por la modificación de su política de contenidos, que prohíbe las comunidades y debates que giren en torno a ideas racistas e inciten al odio.

La actualización fue comunicada por el CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, quien aseguró que el objetivo de la compañía es garantizar que todas las personas puedan disfrutar de las conversaciones que aloja Reddit.

Así mismo, anunció la eliminación de una lista de comunidades, que de acuerdo con su testimonio “impedían mejorar Reddit y en general hacían Reddit peor para todo el mundo”. Ahora cuando se trata de ingresar a ellas aparece este aviso:

banned

 

No es la primera vez que Reddit modifica sus normas con el objetivo de proteger a sus usuarios. Este año la compañía se pronunció anunciando que están prohibidos los ataques y actos de hostigamiento de las personas en su plataforma.

Más información al respecto aquí.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

30-03-10

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

COMENTARIOS