Claves

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”. Las notas tienen mejores herramientas para escribir un post. Además, se pueden compartir con un amigo o con todo el mundo.

Con este cambio, se puede añadir una foto de portada en la nota. Se puede modificar el tamaño de fotos, y dar formato a su texto en encabezados o citas.

“Por ejemplo, para resumir las vacaciones de verano o un momento importante en su vida. Usted puede expresar su opinión sobre algo que viste en las noticias o escribir una carta abierta que compartirá con el mundo. Puede compartir una receta especial con una lista con viñetas de ingredientes y fotos de cada paso”, se indica.

Screen Shot 09/22/2015 a 9.33.01 AM

La red social señala que “Facebook siempre ha sido un lugar para compartir sus pensamientos con los amigos, y las notas son una manera significativa para que la gente haga eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

10-11-16

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS