Claves

Google News: Los medios deben ser buenos en la tecnología como en el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Los medios deben entender que deben ser tan buenos en el uso de la tecnología como en sus habilidades periodísticas (reporterismo y redacción). Así lo aseguró el jefe de Google News, Richard Gingras, quien participó en la ONA 2015.

En un video que se resume su participación se destaca que las aplicaciones que bloquean anuncios son “síntomas de un problema”.

En su opinión, estos servicios responden a una necesidad real. Considera que algunos sitios generan malas experiencias a los usuarios. “Algunos, no todos, son escandalosos que la gente no los entiende”, sostuvo.

“Todos estamos dispuestos a asumir los avales sociales de los editores con reputación”, añadió sobre el contexto social en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

08-05-14

Casi 4,000 periodistas despedidos en diarios de Estados Unidos en 2011

Más de 3,775 empleados de periódicos han sido despedidos a o largo de 2011. Se trata, en su mayoría, de periodistas, según el sitio Paper Cuts.

20-12-11

Critican cobertura de cadena de televisión sobre tiroteo en San Bernardino

La cobertura de la cadena MSNBC sobre el tiroteo en San Bernardino, en EEUU. que dejó 14 muertos y 21 heridos.

04-12-15

COMENTARIOS