Noticias

Critican a Daily Mail por artículo sobre duquesa de Cambridge

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Catalina, duquesa de Cambridge, fue punto de burlas en la portada del diario The Daily Mail debido a que no se encuentra “arreglada” para las cámaras.

En un artículo, Sarah Vine, columnista y esposa del secretario de justicia Michael Gove, dijo que Kate Middleton “luce más cerca de los 40 que de los 30”.

Al respecto, los usuarios de Twitter criticaron la falta de rigor del diario. También pidieron “que dejen en paz a Kate Middleton”.

Incluso, compararon a la autora del informe con “Rita Skeeter”, una periodista sensacionalista del mundo mágico de Harry Potter.

Acusaron al diario de tener “una obsesión” con la duquesa. Y aseguraron que esto no es de interés periodístico para el público en general. “Madre de dos hijos se ve cansada”, no es una noticia de primera plana, señalaron los usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook amenaza con iniciar acciones legales contra un diario

Facebook evalúa emprender acciones legales contra el diario Daily Mail en medio de una disputa por el título de un artículo de primera plana que cita a Facebook en el contexto de una historia sobre una banda de pedófilos que operan en Devon. “How many more victims of Facebook sex gang?“. Ese fue el titular […]

23-02-11

Theresa May tendría de portavoz a un reportero de Daily Mail

La jefa del Gobierno británico, Theresa May, tendría como portavoz oficial al director de política nacional del Daily Mail. Se trata de James Slack.

12-02-17

Daily Mail ofrece dos becas de periodismo

El diario The Daily Mail ofrecerá dos becas de periodismo en memoria de Stephen Lawrence para ayudar a los jóvenes con pocos recursos.

09-01-12

COMENTARIOS