Noticias

Twitter estaría probando uso de imágenes en encuestas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Y El País de España es uno de los medios que está aprovechando esta nueva función.

Lo mejor es que ha resultado de mucha utilidad ante la cercanía de las elecciones, el próximo 20 de diciembre.

Por ejemplo, ayer se publicó una encuesta sobre el debate electoral . Los usuarios podían elegir a su candidato favorito, y la encuesta permitía añadir una descripción y fotos en cada una de las opciones.

Lo interesante es que cuando los usuarios citan esta encuesta, los seguidores podrán seguir votando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, asesores: Twitter no permitirá más anuncios políticos en su plataforma

Su director ejecutivo, Jack Dorsey, refirió que los avisos provenientes de la política, así como los videos manipulados y la difusión de la información falsa presentan grandes desafíos.

31-10-19

EEUU: Los momentos clave en Twitter sobre los candidatos presidenciales

Twitter precisó cuáles fueron los momentos clave en Twitter durante el periodo electoral en Estados Unidos. Los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton tuvieron un alto promedio de menciones a lo largo del año.

07-11-16

Bloggers, periodistas y activistas se imponen a los medios en Twitter

Un estudio de The International Journal of Communication revela cómo se utilizó Twitter se utilizó este año para difundir la información durante las revueltas en Egipto y Túnez.

21-12-11

COMENTARIOS