Claves

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

Time dice en su nota que este año envió fotógrafos a Chechenia, Croacia, Cuba, la República Democrática del Congo, El Salvador, Francia, Gaza, Alemania, Grecia, Irán, Malasia, Nepal, Siria, Turquía y Vietnam, así como a través de los EE.UU. para cubrir historias las más grandes del mundo.

La organización ha destacado una vez más las fotos hechas en situaciones conflictivas, y que no dejan de ser sorprendentes y conmovedoras.

En septiembre, TIME envió seis fotógrafos a toda Europa para documentar a los refugiados sin precedentes y la crisis migratoria.

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Rusia no está en la portada de TIME para EE.UU

El presidente ruso Vladimir Putin protagoniza la portada de septiembre de la revista TIME en todas sus ediciones internacionales menos en la publicación para Estados Unidos, en donde en lugar de su rostro aparece un jugador de béisbol.

19-09-13

La historia de la revista Time en un libro

Si eres cliente frecuente de Amazon quizás ya te encontraste con Time: The Illustrated History of the World’s Most Influential Magazine, libro de los argentinos Norberto Angeletti -editor jefe del área Revistas y Proyectos Especiales, del diario Clarín- y Alberto Oliva -director del segmento hispano de publicaciones periódicas de la editorial estadounidense Meredith-. El libro […]

08-12-10

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

COMENTARIOS