Noticias

Weibo se adelanta a Twitter y extenderá mensajes a 2 mil caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Weibo, la red social china de 140 caracteres, se adelantó a los reportes sobre la intención de extender los caracteres en Twitter.

La plataforma china permitirá enviar mensajes de hasta dos mil caracteres desde el 28 de enero próximo. Luego de esta prueba piloto, se pondrá en marcha una segunda experimentación con los usuarios desde el 28 de febrero.

Además, South China Morning Post informó que los 500 millones de usuarios podrán enviar los mensajes largos desde esa fecha.

Lo cierto es que la línea de tiempo seguirá mostrando 140 caracteres. Y los usuarios que envíen hasta 2 mil caracteres tendrán un botón exclusivo para que sus seguidores lean los mensajes completos.

Según un vocero, solo el 20% de los posts sobrepasa los 120 caracteres chinos en Weibo. Pero, de igual forma, quieren mejorar la experiencia del usuario con la extensión.

Los primeros que obtendrán esta ventaja serán los “miembros VIP” y en febrero, todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente. De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter. Es así […]

16-12-16

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

COMENTARIOS