Noticias

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida antes de hallarse su cadáver.

Así lo confirmó el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte, quien aseguró que El Chichi había sido recluido. En un tuit también se anunció que los agentes resguardan las oficinas del diario El Buen Tono, en el cual colaboraba Flores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

México: Crecen las dudas de los periodistas ante argumentos del Gobierno sobre Pemex

Los periodistas mexicanos están denunciando la falta de transparencia en la información que el Gobierno está proporcionando sobre las causas del incidente en Pemex, que dejó un saldo de 37 personas fallecidas.

05-02-13

Periodista que hizo broma racista sobre nieto de Mitt Romney se disculpó

La periodista Melissa Harris – Perry causó revuelo en las redes sociales luego haberse burlado del nieto afroamericano del excandidato presidencial Mitt Romney.

03-01-14

COMENTARIOS