Noticias

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida antes de hallarse su cadáver.

Así lo confirmó el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte, quien aseguró que El Chichi había sido recluido. En un tuit también se anunció que los agentes resguardan las oficinas del diario El Buen Tono, en el cual colaboraba Flores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

La ley Döring sería más sensata que la propuesta estadounidense, según su autor

A finales del año pasado, Federico Döring, senador y político mexicano, presentó en el Senado de la República de su país una nueva iniciativa que buscaba regular los contenidos en internet.

19-01-12

Medios reportan que periodista freelance fue decapitado

Los medios estadounidenses reportan que el periodista James Wright Foley (40), secuestrado en Siria en el año 2012, fue degollado por miembros del Estado Islámico.

19-08-14

COMENTARIOS