Noticias

Google lanza una nueva versión de Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como  Marshmallow.

Este sistema operativo permitirá que los usuarios puedan tener mayor productividad con la presentación de varias pantallas en el móvil.

Otro detalle que ahorrará megas y algunos segundos es que las apps no necesariamente requerirán ser abiertas para responder, por ejemplo, a un tuit. La notificación será el acceso directo para seguir en contacto.

Por el momento, los interesados (principalmente programadores) podrán probar esta nueva versión desde aquí.

El nuevo sistema deberá ser usado solo en dispositivos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, General Mobile 4G (Android One), Nexus Player, Nexus 9, y las tabletas Pixel C.

Hiroshi Lockheimer, ingeniero en Google, dijo en Medium que esta versión aún no tiene nombre definido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

COMENTARIOS