Claves

Facebook prueba notificaciones personalizadas de publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2016

Facebook está realizando algunas pruebas limitadas (principalmente con usuarios de habla inglesa) sobre el uso de notificaciones personalizadas.
Se trata de posts (como nuevos estados) que han sido difundidos en la red social y que deben ser notificados a otros contactos. 
El botón “Notify a few friends about this post” permite informar a algunos de tus amigos sobre dicha publicación. No es lo mismo que etiquetarlos porque no se mostrará su nombre de manera pública y aparentemente tampoco aparecerá en su perfil.
NotifyAFewFriendsAboutThisPost
Social Times precisó que la opción permite enviar notificaciones hasta a 10 amigos al mismo tiempo.  El aviso aparecerá en la sección de notificaciones en la parte superior de la pantalla.
“Cuando haces un post que es particularmente interesante para ciertos amigos, querrás asegurarte de que lo vean. En lugar de etiquetar amigos o mencionarlos en la sección de comentarios, estamos probando una opción más discreta para alertarlos de su mensaje mediante el envío de una notificación”, dijo la red social en un comunicado a Social Times. Por el momento, esta opción está activa en la web.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

15-02-15

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

29-10-17

Estos son los avisos publicitarios de Facebook Live

Desde mañana, Facebook emitirá clips promocionales en Estados Unidos y Reino Unido. Esta iniciativa busca que los usuarios reconozcan el valor de Facebook Live con las transmisiones en vivo.

22-10-16

COMENTARIOS