Noticias

Mashable compra canal de YouTube CineFix

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2016

La compañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

CineFix, que cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores de YouTube, es conocido por la serie original  “Homemade Movies,” “Things You Didn’t Know,” y “What’s the Difference?”.

Las series continuarán desde CineFix, canales sociales y socios de distribución de Mashable.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, reporta Variety. Todo indica que esta inversión viene del financiamiento obtenido por Mashable de $ 15 millones.

La compañía también ha firmado alianzas de video con Bravo y Telemundo, así como con otros servicios como Amazon Video Direct, Apple TV, Go90 de Verizon y Watchable de Comcast.

“Creemos que la adquisición de CineFix se alinea en ángulo recto con Mashable”, sostuvo Adam Ostrow, director de estrategia de Mashable.

Mashable entiende el apasionado grupo de seguidores que CineFix ha desarrollado durante los últimos cuatro años y es muy contentos de traer nuestros recursos, asociaciones y distribución para ampliar aún más la oferta de entretenimiento para los entusiastas de todo el mundo”, concluyó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

COMENTARIOS