Claves

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2016

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

Los internautas podrán indicar si califican bajo o excelente a la función Mensajes Privados. Recientemente los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

Solo debes elegir el usuario y luego seguir conversando en privado (sin límites de caracteres).

Además, en la encuesta es opcional colocar el nombre de usuario. Sin embargo, sí se solicita un correo electrónico y un comentario adicional.

¿Te interesa responder la encuesta? Haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a tus followers falsos

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo los datos son bastante significativos.

18-08-12

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

5 claves para coberturas deportivas en tiempo real en Twitter

Los periodistas deportivos pueden emplear Twitter para compartir información en tiempo real sobre los eventos deportivos.

06-04-14

COMENTARIOS